Seagate lanza su Retail Kit de discos duros ahora para portátiles

por Antonio Delgado 2

A principios de este verano Seagate lanzó al mercado una serie de discos duros pensados para que cualquier usuario doméstico pudiera ampliar la capacidad de almacenamiento de manera sencilla, bajo el nombre de Retail Kit, estos discos venían en una caja con instrucciones detalladas para su instalación junto con los cables SATA y de alimentación incluidos.

Ahora la compañía ha sacado una nueva versión del Retail Kit pero pensado para todos aquellos que quieran ampliar también la capacidad de almacenamiento de sus portátiles

Seagate lanza su Retail Kit de discos duros ahora para portátiles, Imagen 1

En el Kit se incluye una caja con el disco duro, con capacidades de 500 GB a 1 TB, 8 MB de caché y 5400 RPM de velocidad de giro de los discos e instrucciones sencillas para su montaje, una buena manera de llevar a los usuarios con pocos conocimientos técnicos la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento de sus portátiles. Está ya disponible en dos tamaños por los siguientes precios.

  • Disco duro interno 500GB 2,5" SATA Retail Kit – 59,90 EUR
  • Disco duro interno 1TB 2,5" SATA Retail Kit – 89,90 EUR

Existen también modelos híbridos con SSD y HDD de 7200 RPM, pero por el momento no estarán disponibles en nuestro país.

Seagate lanza su Retail Kit de discos duros ahora para portátiles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seagate lanza su Retail Kit de discos duros ahora para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner