Western Digital presenta nuevos discos externos de 4 TB dentro de la gama My Book

por Antonio Delgado 24/09/2013 ...

Es lógico que los dispositivos de almacenamiento externo vayan aumentando sus capacidades conforme aumenta el tamaño y densidad de los discos duros convencionales. Western Digital ha actualizado su gama My Book con tres nuevos modelos de 2, 3 y 4 TeraBytes de capacidad.

Estos discos externos se integran dentro de una carcasa con toma para el adaptador de corriente y un único puerto USB 3.0, a parte del pequeño orificio de seguridad para candados Kesington. Incluyen herramientas para realizar copias de seguridad, recuperación y eliminación segura de los datos como el WD SmartWare Pro o el Acronis True Image WD Edition. Además cuenta con integración directa con Dropbox para subir automáticamente y tener acceso a este servicio de almacenamiento en la nube. Es posible también encriptar todos los datos mediante contraseña para evitar miradas ajenas a nuestros archivos.

Western Digital presenta nuevos discos externos de 4 TB dentro de la gama My Book, Imagen 1

Está ya disponibles en la tienda online de Western Digital por un precio de 130, 150 y 180 Dólares para los modelos de 2, 3 y 4 TB respectivamente, todos ellos con garantía de 3 años.