Adobe Creative Suite CS

por Azrael86 1

Adobe presenta su nuevo producto, el Adobe Creative Suite Premium Edition. Dentro de este paquete entre otros encontraremos programas como el Photoshop CS (Creative Suite), GoLive CS, GoLive CS e InCopy CS.

La nueva versión del popular programa de diseño y retoque de imágenes Photoshop saldrá a la venta con esta suite para deleite de sus seguidores. Esta nueva versión da un mayor control al usuario con la reestructuración Navegador de archivos, un nuevo monitor donde observar los cambios realizados en la imagen y multitud de detalles que facilitarán e implementarán su manejo.

Viene preparado para que los usuarios de cámaras digitales puedan manipular los datos raw. Con utilidades como el Layer Comp para capturar las variaciones de diseño y Eye-catching para manipular fuentes y crear nuevas.

Podrán crearse además sin ningún problema secuencias de video y audio tanto para film y video como para dvd. En el mismo programa veremos estas secuencias tal y como se vería en el dispositivo de origen pudiendo fácilmente modificarla fotograma por fotograma.

El GoLive CS también podremos adquirirlo al mismo tiempo. Con él diseñaremos páginas Web sin necesidad de saber html. Está pensado para que cualquiera pueda crear completísimas páginas Web con CSS y soporte de PDF integrado.

Basa la creación de webs de forma gráfica, aunque también permite modificarla mediante el código. Soporta CSS de nivel 2 y autoría, ayuda a la creación de este mediante un sistema que completa la palabra conforme la vallamos escribiendo.

Por último encontraremos en la suite el InCopy CS que nos permitirá mantener seguras nuestras páginas Web y proyectos. Nos facilitará el trabajo entre diseñadores y editores, de forma que ambos puedan trabajar simultáneamente en la misma Web sin que por ello se vea afectado ni el usuario de la Web ni los diseñadores o editores.

La Adobe Creative Suite CS saldrá a la venta por 749 dólares la edición Premium y por 549 la Standar si ya poseemos una copia del Photoshop. Si no fuera este el caso los precios serían de 1229 y 999 dólares americanos respectívamente.

El caso del Photoshop CS por separado nos costaría 649 y 169 dólares sin tener una copia anterior del producto y teniéndola.

InDesign saldrá por 699 dólares si es el primer producto de Adobe que adquirimos y 199 si ya tenemos versiones anteriores.

Y al igual ocurre con GoLive e InCopy que saldrían por 399 y 169 el primero y 249 dólares el segundo producto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Adobe Creative Suite CS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner