MSI muestra una placa base mini-ITX ultra fina para ordenadores integrados

por Antonio Delgado 3

MSI MS-98D3 es el nombre de una curiosa placa base en formato mini-ITX que cuenta con algunas características especiales que no solemos ver en placas bases de este u otros formatos. Aunque la mayoría de dispositivos integrados como sistemas de publicidad, cajeros o incluso TPV suelen venir ya premontados, esta placa permite personalizar a nuestro gusto cualquiera de estos sistemas.

Para ello se ha reducido el volumen total con componentes de pequeño perfil, teniendo una placa con un ancho equivalente al de dos puertos USB  o un conector RJ-45, incluso la pila está colocada mediante un cable para ahorrar espacio. Como decíamos, esta palca cuenta con características poco comunes, como conectividad mediante RJ-11 para cajeros, soporte para memoria RAM SO-DIMM de bajo voltaje, puertos COM para aplicaciones concretas como control de maquinaria industrial o periféricos específicos. Y todo ello soportando procesadores Intel Core Haswell de 4ª generación.

MSI muestra una placa base mini-ITX ultra fina para ordenadores integrados, Imagen 1

Fuente: TechPowerUp.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI muestra una placa base mini-ITX ultra fina para ordenadores integrados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner