Sony WG-C20, nuevo dispositivo para acceder a nuestros datos de manera inalámbrica

por Antonio Delgado 03/10/2013 ...

La idea detrás del Sony WG-C20 es la de ofrecer un sistema sencilla y portátil para poder compartir nuestros archivos en una red WiFi. Estos archivos podrán estar alojados en una tarjeta SD o en cualquier pendrive o disco externo USB.

El dispositivo integra una batería de 3000 mAh para poder funcionar de manera autónoma o incluso cargar algún aparato, además integra NFC para poder unirse a su red y poder acceder a los archivos con tan solo acercar nuestro smartphone o dispositivo compatible. Otro aspecto que destaca es su diseño, algo que confirma el buen hacer de Sony en este campo, ya que solo con verlo no hay la más ligera duda de que se trata de un producto de la compañía, de hecho nos recuerda mucho a los últimos terminales Xperia Z y Z1.

Sony WG-C20, nuevo dispositivo para acceder a nuestros datos de manera inalámbrica, Imagen 1

Se le ha dotado de un servidor DLNA por lo que es posible utilizarlo como servidor multimedia portátil con televisores, tablets o cualquier aparato que soporte la transmisión multimedia por este sistema.

Utiliza el estándar WiFi 802.11 n en la banda de los 2.4 GHz y permite un máximo de 10 conexiones simultáneas, todo ello por un peso de tan solo 135 gramos y una medidas de 144 x 71 x 9 milímetros. Saldrá a la venta en España durante el próximo mes de noviembre por un precio de unos 110 Euros.

Sony WG-C20, nuevo dispositivo para acceder a nuestros datos de manera inalámbrica, Imagen 2

Sony WG-C20, nuevo dispositivo para acceder a nuestros datos de manera inalámbrica, Imagen 3