Microsoft presenta sus novedades para PC

Microsoft presenta sus novedades para PC

por Pedro Jelicz 1

Microsoft presento en una rueda de prensa lo que van ser sus tres nuevos lanzamientos para estas navidades los juegos son, Rallisport Challenge, Combat Flight Simulator 3 y Age of Mythology.

El primero de ellos fue RalliSport Challenge, este juego el cual tuvo gran éxito en Xbox ahora viene a PC como una conversión. El juego ofrecerá veintinueve coches reales, prototipos y coches legendarios y además de todo esto un numero de hasta cuarenta y ocho pistas y cuatro competiciones distintas en las que el jugador deberá de dar lo máximo de si para poder ganar, para todos los amantes de los simuladores de juegos es muy recomendable.

RalliSport Challenge

Microsoft presenta sus novedades para PC, Imagen 1

El segundo juego presentado fue Combat Flight Simulator 3 (CFS3). En esta tercera parte tomaremos parte en la campaña Europea de la II Guerra Mundial.

Podremos pilotar dieciocho aviones, americanos, europeos y alemanes, También podremos encontrar nuevos y mejores efectos climáticos, mayor definición en los objetivos terrestres e incluso podremos atacar a los soldados enemigos que se muevan a pie por un determinado terreno.

Combat Flight Simulator

Microsoft presenta sus novedades para PC, Imagen 2

Y Finalmente Age of Mythology, en esta nueva entrega que comenzó con el ya conoció Age of Empires, este nuevo juego de estrategia su motor será completamente en 3D ofreciendo gráficos muy bien definidos e impresionantes. En este juego haremos el papel de uno de los dioses a poder elegir entre dioses de Grecia, Egipto y dios nórdico y como somos DIOS :) tendremos que machacar a nuestros enemigos para imponerles a todos nuestra fe. Cada dios tendrá su modo de ser, y no solo tendremos que cortar leña, sacar oro de las minas y cuidar el ganado si no que también velar por nuestro pueblo.

Age Of Mythology

Microsoft presenta sus novedades para PC, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft presenta sus novedades para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner