Synology DiskStation DS214, nuevo NAS doméstico

por Antonio Delgado 1

Si aún esta mañana os hablábamos de los Synology RS2414+, unos NAS en formato rack para entornos profesionales de pequeñas y medianas empresas, ahora llega el turno del Synology DiskStation DS214 un NAS más pensado para entornos domésticos con 2 bahías SATA 6 Gbps de 3,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo con 512 MB de memoria RAM que le permite gestionar los dos discos en RAID con velocidades independientes de más de 100 MB/s en RAID1.

Su sistema operativo, el DSM 4.3 le permite acceder a los archivos desde la red local, desde fuera gracias a su servidor FTP e incluso crear funciones automáticas de backup entre muchas otras funciones. Integra puertos USB 3.0 para poder conectar dispositivos adicionales y un Ehternet Gigabit.

Synology DiskStation DS214, nuevo NAS doméstico, Imagen 1

El precio de este NAS es de unos 250 Euros y está ya en distribución en nuestro país, por lo que en pocos días llegará a las tiendas

Synology DiskStation DS214, nuevo NAS doméstico, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Synology DiskStation DS214, nuevo NAS doméstico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner