Nueva campaña solidaria HumbleBundle con juegos como el F.3.A.R. o Batman

por Antonio Delgado 06/11/2013 ...

Siguiendo la línea de campañas solidarias, la nueva campaña Humble Bundle cuenta con la colaboración de Warner Bros y ofrece hasta 7 títulos por un precio increiblemente reducido: el que nosotros queramos donar. Los juegos incluidos sea cual sea nuestra donación son el Batman: Arkham Asylum GOTY, Lord of the Rings: War in the North y los dos últimos títulos de la franquicia F.E.A.R. , el F.E.A.R. 2: Project Origin y el F.3.A.R.

Podemos elegir sin problema cómo queremos que se distribuya nuestro donativo, pudiendo repartir entre tres partes, la ONG We Can Be Heroes, una para el propio Humble y otra para WB Games.

Nueva campaña solidaria HumbleBundle con juegos como el F.3.A.R. o Batman, Imagen 1

Adicionalmente, si donamos más de la media de donaciones mundiales, nos llevaremos también el Scribblenauts Unlimited y el Batman: Arkham City GOTY. La media de donaciones está actualmente en 4.62 Dólares, así que esperamos que ayudéis a subir esa cantidad a cambio de 6 títulos de alta calidad cuyo precio en el mercado es muy superior.

La campaña finaliza dentro de 13 días y por el momento ya se han vendido más de 423.000 Bundles y recaudado casi 2 millones de Dólares.


Tags: Software