Nueva campaña solidaria HumbleBundle con juegos como el F.3.A.R. o Batman

por Antonio Delgado 1

Siguiendo la línea de campañas solidarias, la nueva campaña Humble Bundle cuenta con la colaboración de Warner Bros y ofrece hasta 7 títulos por un precio increiblemente reducido: el que nosotros queramos donar. Los juegos incluidos sea cual sea nuestra donación son el Batman: Arkham Asylum GOTY, Lord of the Rings: War in the North y los dos últimos títulos de la franquicia F.E.A.R. , el F.E.A.R. 2: Project Origin y el F.3.A.R.

Podemos elegir sin problema cómo queremos que se distribuya nuestro donativo, pudiendo repartir entre tres partes, la ONG We Can Be Heroes, una para el propio Humble y otra para WB Games.

Nueva campaña solidaria HumbleBundle con juegos como el F.3.A.R. o Batman, Imagen 1

Adicionalmente, si donamos más de la media de donaciones mundiales, nos llevaremos también el Scribblenauts Unlimited y el Batman: Arkham City GOTY. La media de donaciones está actualmente en 4.62 Dólares, así que esperamos que ayudéis a subir esa cantidad a cambio de 6 títulos de alta calidad cuyo precio en el mercado es muy superior.

La campaña finaliza dentro de 13 días y por el momento ya se han vendido más de 423.000 Bundles y recaudado casi 2 millones de Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva campaña solidaria HumbleBundle con juegos como el F.3.A.R. o Batman ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner