ASUS lanza su Miracast Dongle para compartir contenido multimedia con tu TV

por Antonio Delgado 1

El ASUS Miracast Dongle es un pequeño dispositivo que se conecta a la entrada HDMI 1.3 de cualquier TV o monitor y haciendo uso de la tecnología WiFi de doble banda (2,4 y 5 GHz) y permite la recepción inalámbrica de la imagen y sonido que estemos reproduciendo en nuestro Tablet o teléfono móvil.

Requiere de alimentación externa mediante un cable microUSB incluido y es capaz de transmitir todo lo que ocurre en la pantalla, no solamente el contenido multimeda, por lo que a efectos prácticos será como tener un cable hdmi conectado de nuestro Tablet a la pantalla.

ASUS lanza su Miracast Dongle para compartir contenido multimedia con tu TV, Imagen 1

Inicialmente solo es compatible con los ASUS Transformer, ASUS Memo Pad, ASUS Fonepad y el Nexus 7 del 2013, una lista de dispositivos bastante reducida que esperemos que se amplíe en el futuro. llegará a las tiendas durante este mes de noviembre por un precio que rondará los 80 Euros.

ASUS lanza su Miracast Dongle para compartir contenido multimedia con tu TV, Imagen 2

ASUS lanza su Miracast Dongle para compartir contenido multimedia con tu TV, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Redes Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza su Miracast Dongle para compartir contenido multimedia con tu TV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner