MSI lanza una nueva gama de placas Military Class 4 para socket AMD FM2+

por Antonio Delgado 3

La nueva serie FM2+ Military Class 4 de MSI ofrece un conjunto de placas base con componentes de alta calidad y resistencia que ha pasado test de resistencia y durabilidad de grado militar ofreciendo una gran estabilidad en el funcionamiento del ordenador, incluso realizando overclock mediante OC Genie 4 o desde la propia bios UEFI.

Las nuevas placas se dividen en tres chipsets distintos, los más básicos A55 con la MSI A55-G41 PC Mate y la MSI A55M-E35 como modelos de entrada. Para el chipset A78 tenemos las MSI A78-G41 PC Mate y las A70M-E45 y E-35. Finalmente en la gama más alta y con el chipset AMD A88X llegan 4 modelos, MSI A800X-G43, A88X-G41 PC Mate, A88XM-E45 y A88XM-E35.

MSI lanza una nueva gama de placas Military Class 4 para socket AMD FM2+, Imagen 1

Gracias al uso de APUs Kaveri con HSA se conseguirá una mayor potencia de gráfica integrada y una mayor aceleración de aplicaciones. Hasta tal punto que esta serie de placas base de MSI ofrecen soporte HDMI 1.4 para poder sacar señal de vídeo con resolución 4K sin necesidad de gráficas dedicadas.

MSI lanza una nueva gama de placas Military Class 4 para socket AMD FM2+, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza una nueva gama de placas Military Class 4 para socket AMD FM2+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner