MSI muestra una placa base y una gráfica para equipos Gaming Mini-ITX

por Antonio Delgado 20/11/2013 ...

No han desvelado ningún detalle más que una foto colgada en el Facebook, pero podemos descubrir una gráfica que nos recuerda demasiado, tanto por diseño como por colores,  a los modelos de ASUS DirectCU Mini. No tenemos detalles sobre qué gráfica será, pero al contar con puertos SLI estamos hablando de una NVIDIA, posiblemente una GTX 760 o GTX 670.

Junto a esta gráfica vemos una placa base con socket y chipset Intel, parece un LGA 1150 y no tendría sentido otro socket,  también en formato reducido, en concreto es una mini-ITX también con estética gaming. Podemos adivinar una tarjeta de red WiFi con doble antena, espacio para dos slots de RAM DDR3 y un PCI Express 16x.

MSI muestra una placa base y una gráfica para equipos Gaming Mini-ITX, Imagen 1

Lo que no hay duda es que los fabricantes apuestan cada vez más por ofrecer componentes de pequeño tamaño con potencias hasta hace poco propias de torres ATX y gráficas de gran tamaño. Esperamos poder mostraros toda la información de estos nuevos modelos en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI muestra una placa base y una gráfica para equipos Gaming Mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?