Llega Sandisk Connect, un pendrive USB con WiFi

por Antonio Delgado 04/12/2013 1

El nuevo Sandisk Connect Wireless Flash Drive es un pequeño pendrive USB con capacidades de 16 y 32 GB, hasta aquí nada fuera de lo normal. Lo realmente interesante de este dispositivo es la capacidad para crear una red inalámbrica mediante WiFi y permitir la conexión de varios dispositivos (ordenadores, tables, smartphones, etc) para poder acceder y guardar datos en el, a parte de poder hacerlo por el puerto USB 2.0 que incluye. 

Para mejorar la experiencia de uso y evitar tener que conectarlo, el Sandisk Connect Wireless Flash Drive cuenta con una batería interna que le otorga 4 horas de autonomía sirviendo archivos de manera continuada.

Llega Sandisk Connect, un pendrive USB con WiFi, Imagen 1

Puede soportar hasta 8 dispositivos conectados de manera simultánea para acceder a los datos, y a 3 si queremos transmitir contenido multimedia por DLNA a tiempo real. La WiFi que genera está protegida por encriptación WPA2 para una mayor seguridad de nuestros datos.

Además, si queremos aumentar la capacidad del dispositivo o compartir otros archivos, incluye una ranura para tarjetas microSD en el propio dispositivo.

Está ya disponible en nuestro país por un precio de 50 y 60 Euros para los modelos de 16 y 32 Gb respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega Sandisk Connect, un pendrive USB con WiFi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?