ASRock presenta la nueva placa base Fatal1ty B85 Killer

por Antonio Delgado 4

La nueva placa base de la familia Fatal1ty de ASRock mantiene la mayoría de tecnologías propias de esta gama destinada a los jugadores de PC, es decir, tarjeta de red Killer LAN específicamente creada para reducir al máximo la latencia de red en juegos y aplicaciones específica (hablan de mejoras de un 136% en el Leage of Legends y del 60% en el Diablo 3 por ejemplo).

No estamos ante una placa de gama alta pensada para overclock, de hecho el chipset en el que se basa, el Intel B85, no permite realizar overclock aunque tengamos un procesador con multiplicador desbloqueado de la serie K. Soporta la 4ª generación de procesadores Intel Core con socket LGA 1150.

ASRock presenta la nueva placa base Fatal1ty B85 Killer, Imagen 1

Otras tecnologías presenten junto con la tarjeta de red Killer E2200 son Key Master para la configuración de macros en el teclado y en el ratón, XSPLut o Gaming Armor para conseguir la máxima estabilidad.

Por el momento no hay detalles sobre su precio y fecha de salida.

ASRock presenta la nueva placa base Fatal1ty B85 Killer, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base ASRock Placas Base ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASRock presenta la nueva placa base Fatal1ty B85 Killer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner