MSI actualiza su S20 Slider con una segunda versión con Intel Haswell

por Antonio Delgado 16/12/2013 ...

Ha pasado ya un año desde el lanzamiento del primer Slider S20 de MSI, un tablet con un teclado deslizable donde se alojan diversos puertos de conexión y gran parte del hardware. Este MSI Slider S20 2 sustituye los procesadores Ivy Bridge con los que contaba su predecesor, por los nuevos Intel Core Haswell de 4ª generación, en concreto un Core i5-4200U es el elegido para dar vida a este dispositivo. También se mejora su capacidad de memoria, con 8 GB de DDR3.

La pantalla sigue manteniendo la resolución de 1920 x 1080 píxeles en su pantel IPS de 11.6 pulgadas de diagonal y tecnología táctil con 10 puntos de detección. En la base deslizable tendremos puertos USB 3.0, lectora de tarjetas, módulo SIM, salida HDMI e incluso un conector gigabit Ethernet.

MSI actualiza su S20 Slider con una segunda versión con Intel Haswell, Imagen 1

El almacenamiento consta de un disco SSD en distintas capacidades y la autonomía es de unas 6 horas. Otro dato curioso que se mantiene desde el primer modelo es la ausencia total de trackpad, teniendo que usar la pantalla táctil para movernos por la interfaz de Windows 8.1, sistema operativo que traerá de serie en su versión x86.

Su precio de salida en el mercado será de 1200 Dólares.

MSI actualiza su S20 Slider con una segunda versión con Intel Haswell, Imagen 2

MSI actualiza su S20 Slider con una segunda versión con Intel Haswell, Imagen 3

Fuente: Mobilegeeks.de


Tags: Gadgets