Vivo XPlay 3S, primer smpartphone con resolución "2K"

por Antonio Delgado 3

Sabíamos que Samsung tenía previsto lanzar al mercado en 2014 terminales con resolución WQHD, o lo que es lo mismo, con 2560 x 1440 píxeles de resolución, ahora llamados "2K" por culpa de la inminente fiebre de los 4K. Parece que esta vez se le han adelantado al gigante surcoreano y curiosamente la "ofensa" ha venido del fabricante chino Vivo.

El Vivo Xplay 3S alcanza los 490 ppp de densidad de pantalla gracias a incorporar esta resolución en una pantalla de 6 pulgadas de diagonal, esta densidad supera a la mayoría de terminales disponibles en el mercado en la actualidad.

Vivo XPlay 3S, primer smpartphone con resolución "2K", Imagen 1

Internamente tampoco se queda corto, tenemos un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm con 4 núcleos y 3 GB de memoria RAM  con soporte para LTE, un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del terminal junto con una cámara de 13 megapíxeles y f/1.8, por lo que podrá captar más luz que los sensores más comunes. Para el almacenamiento tenemos 32 GB de memoria flash interna

Vendrá con Android personalizado por el fabricante y una batería de 3.200 mAh y su precio es de 579 Dólares.

No hay duda de que esto es solo el comienzo y a lo largo del 2014 los fabricantes se centrarán en ofrecer resoluciones más y más altas en terminales móviles para intentar captar la atención del consumidor

Vivo XPlay 3S, primer smpartphone con resolución "2K", Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vivo XPlay 3S, primer smpartphone con resolución "2K" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner