MSI J1800I, placa base con procesador integrado

por Antonio Delgado 17/01/2014 ...

En concreto hablamos de un procesador Celeron J1800I de la plataforma Bay Trail-D de Intel con gráfica integrada y soporte para DirectX 11.1, acompañado de dos slots de memoria SODIMM con soporte para 8 GB a un máximo de 1333 MHz. Esta placa integra su propia tarjeta de sonido  Realtek con salida estéreo y entrada de micrófono, dos puertos SATA II e incluso un Gigabit Ethernet. Podemos añadirle una tarjeta gráfica compatible con PCI Express 2.0 1x, siendo modelos muy específicos, o cualquier otra tarjeta de expansión compatible con ese conector.

MSI J1800I, placa base con procesador integrado, Imagen 1

Para la parte posterior encontramos dos puertos USB 2.0 y un USB 3.0 de mayor velocidad acompañando a las salidas VGA, DVI y HDMI. Puede reservarse ya este placa mini-ITX de MSI ideal para pequeños ordenadores sin muchas pretensiones por un precio de 79 Euros.

MSI J1800I, placa base con procesador integrado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI J1800I, placa base con procesador integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?