Nuevos auriculares ASUS Cerberus con imanes de neodimio de 60 mm

por Antonio Delgado 23/01/2014 2

Un nuevo modelo llega a la cada vez más extensa familia de periféricos gaming de ASUS. En este caso estamos ante unos nuevos auriculares de gran diámetro para ofrecer una gran comodidad y aislamiento acústico sin necesidad de un sistema de eliminación de ruido activo.

Internamente incluyen un driver de neodimio de 60 mm de diámetro, un tamaño por encima de lo habitual que permiten a estos ASUS Cerberus ofrecer unos bajos más claros y potentes.

Nuevos auriculares ASUS Cerberus con imanes de neodimio de 60 mm, Imagen 1

Destaca también sus sistema de doble micrófono, tenemos un micrófono convencional con filtro de espuma que se conecta a uno de los auriculares, este micrófono es desmontable. Además en el propio cable se integra otro micrófono más discreto y sencillo de usar, de tal manera que podremos elegir entre la opción que prefiramos.

Aprovechando esta característica, el micrófono integrado en el cable funcionará con el cable único que permite su conexión a dispositivos tales como smartphones o tablets y en general aquellos que tengan la toma estéreo y la de micrófono en el mismo conector minijack. Por otra parte, para utilizar el micrófono convencional, tenemos un cable divisor que permite transportar la señal del micro en un cable independiente, esta opción será la elegida para utilizar el micrófono en el ordenador o en cualquier aparato que tenga separadas las líneas estéreo de la de micrófono.

Nuevos auriculares ASUS Cerberus con imanes de neodimio de 60 mm, Imagen 2

Los auriculares ASUS Cerberus están ya disponibles en nuestro país por un precio de 49,9 Euros.