Nuevas placas MSI GAMING para las nuevas APU Kaveri de AMD

por Antonio Delgado 1

Si algo ofrecen las APU de AMD, y sobre todo la última generación Kaveri con arquitectura HSA es la posibilidad de tener un chip integrado capaz de ejecutar juegos con una calidad y rendimiento muy solventes, a parte de poder utilizar su GPU integrada para acelerar otras tareas, por ejemplo, es posible tener una APU junto con una gráfica dedicada, y que la GPU de la APU se dedique al cálculo de físicas o inteligencia artificial de un juego, mientras la gráfica dedicada renderiza el aspecto gráfico del mismo. Por todo ello son una buena alternativa para equipos gaming versátiles.

Ahí es donde entra MSI con su gama GAMING para jugadores, no podían dejar pasar la oportunidad de lanzar una placa compatible con las APU Kaveri y tenemos exactamente dos nuevos modelos, la MSI A88X-G45 GAMING y la A88XM GAMING.

Nuevas placas MSI GAMING para las nuevas APU Kaveri de AMD , Imagen 1

Ambas placas son compatibles con las APU Kaveri y modelos anteriores gracias a la retrocompatibilidad del socket FM2+, ofrecen soporte para Crossfire, puertos PCI-Express 3.0 x16 y tarjetas de red Killer LAN como ya es habitual en las placas base de MSI de esta gama.

Incluyen la tarjeta de sonido MSI Audio Boost con chip Creative Sound Blaster Cinema con salida de audio de 8 canales 7.1 y un sistema USB Audio Power que mantiene una salida de 5 v estable para la conexión de amplificadores que utilicen el puerto USB. Todos los componentes importantes de la placa son de grado militar, lo que asegura su durabilidad y estabilidad incluso con overclock

Nuevas placas MSI GAMING para las nuevas APU Kaveri de AMD , Imagen 2

Las diferencias entre la MSI A88X-G45 y la A88XM es su tamaño, mientras que la primera es una placa ATX con sus tres puertos PCI-E 16x, la segunda se queda en micro-ATX con solamente dos de esos puertos. Además la G45 vendrá en una versión con el nuevo Assassin's Creed Liberation.

Por el momento no hay detalles sobre su precio recomendado.

Nuevas placas MSI GAMING para las nuevas APU Kaveri de AMD , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas placas MSI GAMING para las nuevas APU Kaveri de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner