Sony HD-SG5 disco USB 3.0 con diseño ultrafino

por Antonio Delgado 27/01/2014 ...

Pensado para poder llevar nuestros datos más importantes con nosotros sin tener que cargar con dispositivos pesados y sin las limitaciones de almacenamiento que tienen la mayoría de pendrives USB. Este disco cuenta con una capacidad de 500 GB  con unas medidas de tan solo 8.7 x 117 x 79 y un peso es de tan solo 130 gramos gracias a su carcasa de aluminio.

Incluye un software para acelerar aún más la transferencia de archivos mediante el USB 3.0 llamado Data Transfer Accelerator y que promete reducir a la mitad los tiempos de transferencia. También tenemos el programa Backup Manager para realizar copias de seguridad de manera automatizada

Sony HD-SG5 disco USB 3.0 con diseño ultrafino, Imagen 1

El Sony HD-SG5 estará disponible en dos colores, negro o plata, por un precio de 99 Euros a partir del próximo mes de febrero.

Sony HD-SG5 disco USB 3.0 con diseño ultrafino, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony HD-SG5 disco USB 3.0 con diseño ultrafino ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?