NVIDIA TegraZone ya es accesible desde cualquier dispositivo Android

por Antonio Delgado 4

TegraZone es una tienda de aplicaciones y sobre todo juegos que NVIDIA incluye en los dispositivos que integren un chip Tegra, ya sean smartphones, tablets u otros dispositivos con el sistema operativo de Google y naturalmente la consola SHIELD. Los títulos contenidos en esa tienda, generalmente con el prefijo THD, están creados o modificados de la versión normal, con ciertos efectos y gráficos mejorados para ejecutarse en las GPU de los chips Tegra y por tanto solo se podía acceder al TegraZone desde dispositivos certificados por la compañía, es decir, los que lleven Tegra en cualquiera de sus versiones.

Hasta ahora, ya que la compañía, en un movimiento bastante sorprendente, ha decidido liberar TegraZone como una app independiente y compatible con todos los dispositivos con Android, lleven o no un chip Nvidia Tegra.

NVIDIA TegraZone ya es accesible desde cualquier dispositivo Android, Imagen 1

Naturalmente necesitaremos tener un dispositivo con un chip potente, sobre todo en el apartado gráfico, ya no solo por la calidad gráfica de los juegos disponibles, sino porque muchos de esos títulos están específicamente optimizados para las GPU de los chips Tegra de NVIDIA.

Así que todos los que queráis probarlo, está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play: NVIDIA TegraZone

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA TegraZone ya es accesible desde cualquier dispositivo Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner