SOYO lanza sus primeras placas bases para la arquitectura AMD64

por Azrael86 1

SOYO presenta dos nuevas placas bases para la arquitectura AMD64, ofreciendo una completa solución para juegos, aplicaciones de vídeo, redes inalámbricas y entornos corporativos. Ambas placas bases son capaces de ejecutar software de 32 y 64 bits.

Por un lado, SOYO ofrece la nueva SY-K8 USA DRAGON, que incorpora el chipset AMD5181 con tecnología HyperTransport, un bus de última generación que es capaz de alcanzar velocidades de transmisión de datos de hasta 6,4 GB/s entre él y el procesador y de hasta 1,6 GB/s entre el southbridge Ali y él, mejorando el rendimiento del sistema.

Esta placa base soporta hasta 2 GB de memoria DDR-RAM a 266, 333 o 400 MHz, incluye cinco ranuras de expansión PCI 2.2 y un bus AGP Pro 8X. Además, incluye tarjeta de sonido de seis canales integrada, tarjeta de red 10/100/1000, interfaz Serial ATA, soporte RAID, seis puertos USB 2.0 y tres puertos Firewire

Por otra parte, la SOYO SY-CK8 DRAGON es el primer modelo de esta compañía en incluir el chipset NVIDIA nForce3 150, que incluye dos canales Serial ATA, compatibilidad con Paralell ATA y soporte para RAID.

Esta placa base soporta hasta 3 GB de memoria DDR-RAM, incluye un bus AGP8X, tarjeta de sonido integrada, tarjeta de red 10/100, seis puertos USB y un puerto de infrarrojos

Además, en la SY-CK8 DRAGON Plus, SOYO ha incluido avanzadas características de monitorización y administración que permitirán al usuario personalizar sus placas bases para aplicaciones concretas ajustando el FSB de la placa base, el voltaje, el multiplicador del microprocesador (que define la velocidad final del micro), los voltajes de los distintos compontentes, etc. También dispone de sensores para informarnos de la temperatura de la placa base, voltajes, etc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: SOYO lanza sus primeras placas bases para la arquitectura AMD64 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner