SanDisk presenta las tarjetas SD más rápidas del mundo.

por Antonio Delgado 3

Tan solo supera por 10 MB/s a las tarjetas SD, hasta ahora más rápidas, Toshiba Exceria con sus 260 MB/s de lectura y 240 MB/s de escritura, pero eso es más que suficiente para que SanDisk pueda decir que tiene las tarjetas SD más rápidas del mundo.

Las SanDisk Extreme PRO SD UHS-II consiguen la clase 3 de velocidad UHS y están específicamente pensadas para la grabación y reproducción de contenidos 4K desde las nuevas cámaras compatibles con este formato. Para ello son capaces de ofrecer unas velocidades de lectura secuencial de hasta 280 MB/s de manera continua y de unos impresionantes 250 MB/s de escritura secuencial también de modo continuo.

SanDisk presenta las tarjetas SD más rápidas del mundo., Imagen 1

Llegarán con capacidades de 16, 32 y 64 GB durante el mes de abril con unos precios de 119 Dólares para el modelo más pequeño y de hasta 299 Dólares para el de mayor capacidad. Además podremos hacernos con un lector compatible con UHS-II para conseguir las máximas velocidades en nuestro PC por 50 Dólares.

SanDisk presenta las tarjetas SD más rápidas del mundo., Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SanDisk presenta las tarjetas SD más rápidas del mundo. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner