Primer trailer oficial del simulador de conducción Project CARS

por Antonio Delgado 14/02/2014 1

Project C.A.R.S (Community Assisted Racing Simulator) es un proyecto de juego de simulación de carreras de coches que, como su propio nombre indica, ha contado desde sus inicios con el apoyo e ideas de la comunidad de usuarios, de tal manera que el juego se ca actualizando añadiendo sugerencias y mejoras de toda la comunidad.

De hecho la financiación del título se realiza íntegramente por la comunidad y el propio equipo de desarrollo, sin empresas distribuidoras de por medio que puedan influir en la toma de decisiones relativas al propio juego.

Primer trailer oficial del simulador de conducción Project CARS, Imagen 1

El juego incorporará múltiples modos de juego, con un gran catálogo de coches de varias épocas y estilos, con características y comportamientos ajustados a la realidad, de igual modo que los circuitos son todos reales e influye el tiempo y estado de la pista. El apartado gráfico está excelentemente cuidado, con un mimo especial por los detalles más pequeños como piezas de motor, detalles de los interiores y similares, de hecho podríamos afirmar sin temor a dudas que actualmente lo que hemos visto es de lo mejor disponible en el mercado. Por todos estos detalles el Project CARS es un juego realmente esperado por los amantes de la simulación automovilística.

Os dejamos con el primer tráiler oficial para ir abriendo boca antes del lanzamiento oficial del juego, que está confirmado para algún momento de este 2014.

Primer trailer oficial del simulador de conducción Project CARS, Imagen 3


Tags: Software