SanDisk Ultra Dual USB, otra memoria USB para ordenadores y móviles

por Antonio Delgado 5

Ya hemos visto algunas memorias de este tipo, pero es la primera que vemos un modelo de la mano de SanDisk, una empresa con amplia experiencia en el sector de tarjetas de memorias o pendrives USB. Este SanDisk Ultra Dual USB se caracteriza por ofrecer doble interfaz de conexión, es decir, por un lado tenemos un puerto USB convencional (USB 2.0) mientras que por el lado opuesto cuenta con un microUSB listo para conectar a smartphones o tablets con soporte USB OTG.

De esta manera es posible utilizarlo tanto en ordenadores convencionales como en móviles sin necesidad de ningún adaptador, lo que sin duda aumenta la facilidad de uso y su portabilidad. De hecho existe la aplicación SanDisk Memory Zone para gestionar todo el espacio del smartphone y del Ultra Dual USB desde el propio terminal.

SanDisk Ultra Dual USB, otra memoria USB para ordenadores y móviles, Imagen 1

Llegarán a España en tres capacidades de 16, 32 y 64 GB por unos precios de 16,4 Euros para el modelo más pequeño hasta los 59,3 Euros para el modelo de 64 GB.

SanDisk Ultra Dual USB, otra memoria USB para ordenadores y móviles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SanDisk Ultra Dual USB, otra memoria USB para ordenadores y móviles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner