HP. Slate 6, Slate 7 y Pavilion x360

por Javier Rodríguez 2 MWC 2014

El nombre completo de los nuevos Smartphones de HP es Slate 6 VoiceTab y Slate 7 VoiceTab. En realidad ambos comparten muchas características de hardware menos, como sus nombres indican, el tamaño de pantalla. Ambos tienen un procesador Mediatek de cuatro núcleos como motor principal y 1GB de RAM. Ambos montan Android (4.2 inicialmente con 4.4 en un horizonte cercano), claro está, y ambos vienen equipados también con doble slot SIM.

HP. Slate 6, Slate 7 y Pavilion x360, Imagen 1

El modelo de 6” tiene una resolución de pantalla de 1280x720 puntos y el modelo de 7” de 1280x800 puntos lo que nos indica que este modelo tiene una proporción de 16:10 mientras que el modelo de 6” muestra una proporción de 16:9. Ambos terminales presenta un colorido con múltiples opciones de tintado para cumplir con los gustos mas variados. Los precios de estos dos nuevos Smartphone son de 229 Euros para el modelo de 7” y de 249 Euros para el modelo de 7”.

HP. Slate 6, Slate 7 y Pavilion x360, Imagen 2

Les acompaña en este MWC un convertible de bajo coste, el Pavilion x360, con un diseño de bisagra similar a la serie Yoga de Lenovo por lo que tendremos hasta cuatro puntos de manejo y visualización. Este nuevo modelo de convertible es el x360 y viene equipado con Windows 8.1 además de una pantalla táctil que sirve de eje de manejo de este convertible. No es precisamente un ultrabook, por sus dimensiones, pero su precio de 449 Euros y el uso de procesadores Pentium hace de él un modelo a tener en cuenta para los que busquen un formato de última generación a un precio asequible.  

HP. Slate 6, Slate 7 y Pavilion x360, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica Gadgets

Más información: http://www.hp.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HP. Slate 6, Slate 7 y Pavilion x360 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner