Toshiba TransMemory Pro USB 3.0, memoria USB de alta velocidad

por Antonio Delgado 2

Los nuevos pendrives USB de Toshiba llegan con unas velocidades de transferencia que alcanzan los 222 MB por segundo para la lectura secuencial y de unos más que solventes 205 MB/s para escritura. Bajo el nombre de TransMemory Pro USB 3.0, tenemos una nueva familia de memorias con interfaz USB 3.0 capaz de encriptar sus datos.

Precisamente para el campo de la encriptación y seguridad de los datos, estas memorias incluyen un software integrado que permite la creación de particiones internas públicas y privadas, pudiendo proteger con contraseña las carpetas sensibles.

Toshiba TransMemory Pro USB 3.0, memoria USB de alta velocidad, Imagen 1

Están disponibles en el mercado internacional en dos capacidades: un modelo de 64 GB con un precio de 130 Dólares y otro modelo de 128 GB  por una cantidad de 200 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba TransMemory Pro USB 3.0, memoria USB de alta velocidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner