HP lanza por sorpresa un tablet económico de 170 Dólares

por Antonio Delgado 1

Mucha gente no necesita tablets potentes para el uso que le van a dar, en muchos casos se reduce a navegación web, visualización del correo, alguna aplicación concreta y poco más. En esos casos no vale la pena gastarse cantidades grandes de dinero en disponer de un tablet al que no se le va a dar uso.

Con esta idea surge el nuevo HP 8 1401, un tablet de 8 pulgadas (7.85" en realidad), con una resolución básica de 1024 x 768 y gobernado por un procesador AllWinner A31s de 4 núcleos con 1 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 16 GB eMMC, pudiéndose ampliar mediante tarjetas microSD sin problemas.

HP lanza por sorpresa un tablet económico de 170 Dólares, Imagen 1

Cuenta con conectividad WiFi 802.11n, cámaras de 2 y 0.3 megapíxeles, una batería de 3.800 mAh algo escasa y el sistema operativo Android 4.2.2. Todo ello por un precio de 169.99 Dólares.

HP lanza por sorpresa un tablet económico de 170 Dólares, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP lanza por sorpresa un tablet económico de 170 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner