Se filtra la primera gran actualización de Windows 8.1

por Antonio Delgado 07/03/2014 ...

Windows 8.1 Update 1 será la primera gran actualización que recibirá Windows 8.1, con algunas novedades como la posibilidad de anclar al inicio aplicaciones de ModernUI, mejoras en el control con ratón y teclado, requisitos más bajos, etc.

Si no podéis esperar a su llegada, esperada para el mes de abril, hoy mismo se ha filtrado desde la propia Microsoft una versión de este Update 1.

Se filtra la primera gran actualización de Windows 8.1, Imagen 1

Para conseguir esta actualización hay que ir al editor del registro (ejecutar regedit en windows) y buscar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows", dentro de esta carpeta hay que crear una entrada llamada "SHWindowsPoolS14" y reiniciar el ordenador. Una vez hecho esto, si vamos a Windows Update, nos aparecerá una actualización llamada KB2919442. Esta actualización comenzará el proceso de instalación de Windows 8.1 Update 1. En total son 6 actualizaciones que se descargarán e instalarán de manera sucesiva

A pesar de la filtración, hay que tener en cuenta que posiblemente no es una versión final, y de instalarla con este método podríamos tener problemas para en un futuro obtener la actualización final, algo que ya ha pasado con la versión preview de Windows 8.1.


Tags: Software