Iberia ya permite el uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

por Antonio Delgado 7

La autorización de la EASA para poder utilizar aparatos electrónicos durante la totalidad de los vuelos, junto con el permiso de la Unión Europea para utilizar redes de Internet móvil en los aviones, ya ha dado sus frutos. La compañía Iberia, desde hoy mismo, permite el uso de aparatos electrónicos durante el vuelo. Naturalmente, los teléfonos móviles y dispositivos que emitan o reciban una señal, deberán estar funcionando en modo avión.

Así lo ha confirmado la empresa hoy a través de Twitter.

Iberia ya permite el uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo, Imagen 1

Además, en su web, han anunciado que implantarán en breves un sistema de conexión a Internet para poder acceder a la red desde el avión, creando una red WiFi interna para que los clientes puedan conectarse a ella.

Iberia ya permite el uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Iberia ya permite el uso de dispositivos electrónicos durante todo el vuelo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner