Thermaltake añade conectividad WiFi a su dock para discos duros

por Antonio Delgado 04/04/2014 2

Los docks o bases para discos duros, son unos periféricos que permiten convertir el puerto SATA de los discos duros de 3,5 y 2,5 pulgadas, a un puerto externo más sencillo de utilizar, generalmente USB. En esta ocasión, Thermaltake ha lanzado una versión con USB 3.0 y con el añadido de soporte WiFi.

El Thermaltake BlacX Urban Wi-Fi puede crear su propia red inalámbrica con el protocolo 802.11n para que podamos acceder directamente a los datos desde cualquier dispositivo sin necesidad de cables. La compañía ha lanzado la aplicación TtCLOUD para smartphones y tablets, para poder visualizar, cargar o descargar los datos desde estos dispositivos, o incluso reproducir contenido multimedia vía streaming.

Thermaltake añade conectividad WiFi a su dock para discos duros, Imagen 1

Por el momento no hay datos disponibles sobre su precio o fecha de lanzamiento

Thermaltake añade conectividad WiFi a su dock para discos duros, Imagen 2

Thermaltake añade conectividad WiFi a su dock para discos duros, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake añade conectividad WiFi a su dock para discos duros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?