Vueling empezará a ofrecer Internet a bordo de sus aviones este mismo año

por Antonio Delgado 09/04/2014 1

20 Mbps será la velocidad máxima que se ofrezca en los primeros vuelos que contarán con este servicio a bordo. Inicialmente serán solo 4 aviones, Airbus A320, que realizarán vuelos dentro del territorio europeo. Posteriormente se añadirá el servicio a más aeronaves de la compañía.

La conexión se distribuirá desde una red WiFi interna del avión a cargo de la empresa LiveTV, mientras que la conexión a Internet llegará a través de señales de satélite de banda KA gestionadas por Eutelsat.

Vueling empezará a ofrecer Internet a bordo de sus aviones este mismo año, Imagen 1

No se han dado detalles sobre el costo del acceso a Internet, si bien en algunas compañías estadounidenses existen ofertas con acceso gratuito, dudamos mucho que en una compañía que compite dentro del sector "Low Cost" podamos disfrutar de conexión a Internet sin ningún coste adicional. La cuestión será ver a qué precio ofrecen el servicio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vueling empezará a ofrecer Internet a bordo de sus aviones este mismo año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?