Windows Phone 8.1 ya está disponible en forma de preview para desarrolladores

por Antonio Delgado 1

Microsoft ha lanzado hoy a nivel mundial la versión para desarrolladores de Windows Phone 8.1 con gran parte de las novedades que os mostramos en su presentación. Si bien la versión para el usuario final se espera para los meses de junio y julio, la versión para desarrolladores suele salir unos meses antes y así ha sido.

Cualquiera con un terminal con Windows Phone 8 puede actualizar a esta versión de manera gratuita, tan solo hay que registrarse en la aplicación Web App Studio de Microsoft y descargar la aplicación "Preview for Developers" para activar el modo desarrollador en nuestro terminal.

Windows Phone 8.1 ya está disponible en forma de preview para desarrolladores, Imagen 1

Esta versión incluye gran parte de las novedades de WP 8.1 como el Action Center (centro de notificaciones) o la nueva distribución de la interfaz principal, aunque el File Manager, el soporte OTG y los temas para para la LockScreen todavía no están implementados y llegarán en próximas versiones para estar listos durante el lanzamiento de la versión final.

Windows Phone 8.1 ya está disponible en forma de preview para desarrolladores, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Windows Phone 8.1 ya está disponible en forma de preview para desarrolladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner