Nueva suite CorelDRAW Essentials 2

por Azrael86 1

Corel anuncia que las nuevas herramientas CorelDRAW Essentials 2 ya están disponibles en América del Norte. En esta suite se incluyen todas las herramientas que el usuario pueda necesitar para mostrar toda su creatividad: herramientas de retoque fotográfico, plantillas personalizables, etc.

Esta suite de edición gráfica es fácil de usar y permite al usuario personalizar fácilmente su interfaz. Además, incluye un CD adicional que nos permitirá hacernos mejor con el control de la aplicación, el asistente “QuickStart” que facilita a los usuarios la realización de sus proyectos. La suite CorelDRAW Essentials 2 es ideal para aquellas personas que quieren diseñar gráficos complejos, editar y organizar fotos o publicar sus contenidos en páginas webs.

La suite incluye los siguientes programas:

-Corel Photobook y Corel PhotoAlbum: Con eta aplicación podremos retocar nuestras fotografías fácilmente y organizarlas.

-Big Box of Art: Incluye unas 100.000 imágenes provenientes de Hemeva, uno de los mayores proveedores de imágenes sin royalties.

-Quick Start Manager: Gracias a esta aplicación el proceso de crear cualquier imagen será mucho más sencillo, permitiendo al usuario acceder fácilmente a todas las aplicaciones y herramientas que incorpora la suite.

- Más de 250 plantillas que podremos utilizar para crear cualquier imagen.

- 1.000 fotos y 500 fuentes para incorporar en nuestras creaciones.

Esta suite ya está disponible en Norteamérica por un precio recomendado de 79,99 dólares americanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Nueva suite CorelDRAW Essentials 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner