Nueva suite CorelDRAW Essentials 2

por Azrael86 17/10/2003 ...

Corel anuncia que las nuevas herramientas CorelDRAW Essentials 2 ya están disponibles en América del Norte. En esta suite se incluyen todas las herramientas que el usuario pueda necesitar para mostrar toda su creatividad: herramientas de retoque fotográfico, plantillas personalizables, etc.

Esta suite de edición gráfica es fácil de usar y permite al usuario personalizar fácilmente su interfaz. Además, incluye un CD adicional que nos permitirá hacernos mejor con el control de la aplicación, el asistente “QuickStart” que facilita a los usuarios la realización de sus proyectos. La suite CorelDRAW Essentials 2 es ideal para aquellas personas que quieren diseñar gráficos complejos, editar y organizar fotos o publicar sus contenidos en páginas webs.

La suite incluye los siguientes programas:

-Corel Photobook y Corel PhotoAlbum: Con eta aplicación podremos retocar nuestras fotografías fácilmente y organizarlas.

-Big Box of Art: Incluye unas 100.000 imágenes provenientes de Hemeva, uno de los mayores proveedores de imágenes sin royalties.

-Quick Start Manager: Gracias a esta aplicación el proceso de crear cualquier imagen será mucho más sencillo, permitiendo al usuario acceder fácilmente a todas las aplicaciones y herramientas que incorpora la suite.

- Más de 250 plantillas que podremos utilizar para crear cualquier imagen.

- 1.000 fotos y 500 fuentes para incorporar en nuestras creaciones.

Esta suite ya está disponible en Norteamérica por un precio recomendado de 79,99 dólares americanos.


Tags: Software

Más información: http://www.hispazone.com