El menú inicio volverá a Windows este otoño

por Antonio Delgado 24/04/2014 7

Ya anunciamos la vuelta del menú de Inicio a Windows 8.1 a principios de mes, aunque por aquel entonces únicamente se sabía que estaba previsto su lanzamiento en una actualización futura del sistema operativo. 

Finalmente, parece que esta demandada característica llegará a Windows 8.1 a partir del mes de septiembre en forma de otra actualización importante, o al menos así lo asegura Wzor, un bloguero ruso que nos tiene acostumbrados a varias filtraciones relativas a los SO de Microsoft y que suelen confirmarse.

Todavía no se ha elegido si dicha actualización vendrá bajo el nombre de Windows 8.1 Update 2 o simplemente como Windows 8.2, sea como sea,  todos aquellos que demandaban la vuelta del típico menú Inicio a Windows están de enhorabuena.

El menú inicio volverá a Windows este otoño, Imagen 1

Este nuevo menú unifica el estilo de la última versión incorporada en Windows 7, junto con la interfaz ModernUI, integrando las ya conocidas baldosas dinámicas a su diseño.

Hay que tener en cuenta que, a pesar de haber anunciado que en el futuro volverá el menú inicio, esta información relativa a la fecha no ha sido confirmada por Microsoft, pero no sería de extrañar que la llegada del menú inicio estuviera al caer.


Tags: Software