El menú inicio volverá a Windows este otoño

por Antonio Delgado 24/04/2014 7

Ya anunciamos la vuelta del menú de Inicio a Windows 8.1 a principios de mes, aunque por aquel entonces únicamente se sabía que estaba previsto su lanzamiento en una actualización futura del sistema operativo. 

Finalmente, parece que esta demandada característica llegará a Windows 8.1 a partir del mes de septiembre en forma de otra actualización importante, o al menos así lo asegura Wzor, un bloguero ruso que nos tiene acostumbrados a varias filtraciones relativas a los SO de Microsoft y que suelen confirmarse.

Todavía no se ha elegido si dicha actualización vendrá bajo el nombre de Windows 8.1 Update 2 o simplemente como Windows 8.2, sea como sea,  todos aquellos que demandaban la vuelta del típico menú Inicio a Windows están de enhorabuena.

El menú inicio volverá a Windows este otoño, Imagen 1

Este nuevo menú unifica el estilo de la última versión incorporada en Windows 7, junto con la interfaz ModernUI, integrando las ya conocidas baldosas dinámicas a su diseño.

Hay que tener en cuenta que, a pesar de haber anunciado que en el futuro volverá el menú inicio, esta información relativa a la fecha no ha sido confirmada por Microsoft, pero no sería de extrañar que la llegada del menú inicio estuviera al caer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El menú inicio volverá a Windows este otoño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?