El LG G Watch llegará a Europa este verano por un precio bastante ajustado

por Antonio Delgado 30/04/2014 2

En un intento por sumarse a la moda creciente de "wearables", entre los que destacan los llamados "relojes inteligentes", Google presento su plataforma Android Wear, pocos minutos después, LG se adelantó presentando el primer dispositivo con esta plataforma: su LG G Watch.

Se trata de un reloj con un diseño cuadrado, al contrario de las formas redondas del Moto 360 de Motorola, con el sistema operativo de Google y funciones de sincronización con smartphones.

El LG G Watch llegará a Europa este verano por un precio bastante ajustado, Imagen 1

Ahora ya tenemos la fecha de salida en Europa, durante el mes de junio de este mismo año y su precio recomendado, que será de 199 Euros, una cantidad que esperábamos fuera bastante superior

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG G Watch llegará a Europa este verano por un precio bastante ajustado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?