Motorola prioriza el diseño con su Moto 360, su primer reloj con Android

por Antonio Delgado 19/03/2014 2

La estética de un dispositivo y cualquier elemento en general, es una percepción claramente subjetiva, sin embargo hay ciertos dispositivos donde no se puede negar que lleven detrás un impresionante trabajo de diseño y construcción. Precisamente el Moto 360 de Motorola es uno de ellos.

Los relojes "inteligentes" de los últimos años, salvando algunos MBW-150 de Sony-Ericsson, han llegado siempre con pantallas cuadradas y un diseño que no podía camuflarse en forma de reloj: pantallas bastante grandes, interfaces con demasiados colores y otros elementos que hacía que llevar un reloj de ese tipo, como pueden ser los Sony Smartwatch o los propios Samsung Galaxy Gear, no pasara precisamente desapercibido.

Motorola prioriza el diseño con su Moto 360, su primer reloj con Android, Imagen 1

Sin embargo, solo hay que echar un pequeño vistazo al Motorola Moto 360 para darse cuenta de que los chicos de Motorola han querido destacar en un mercado que pronto se saturará de dispositivos de múltiples marcas y colores.

La apuesta por una pantalla circular hace que este wearable pueda pasar por un reloj perfectamente, pero sin perder todas las funcionalidades de la pantalla táctil y Android Wear en su interior. También ayuda bastante al acabado general, su estructura metálica y su correa (metálica o de cuero)

Motorola prioriza el diseño con su Moto 360, su primer reloj con Android, Imagen 2

Soportará todas las funcionalidades de Android Wear, como son Google Now, notificaciones, comandos de voz y sincronización total con el móvil entre otras cosas.

Llegará durante los meses de verano al mercado, aunque todavía no hay más detalles sobre su precio, hardware y opciones.

Motorola prioriza el diseño con su Moto 360, su primer reloj con Android, Imagen 3


Tags: Gadgets

Más información: http://moto360.motorola.com/