Sony SmartWatch 2, llega la segunda generación de relojes inteligentes

por Antonio Delgado 26/06/2013 1

Este reloj cuenta con una pantalla de 1.6 pulgadas y 220 x 176 píxeles de resolución, con soporte táctil, sensor de luminosidad y compatible con NFC para sincronizar con solo acercar al teléfono, la comunicación se realiza mediante Bluetooth y por fin, tras muchas quejas recibidas por los modelos anteriores, utiliza microUSB como puerto de carga, evitando los puertos propietarios.

En el momento de su salida, Sony afirma que habrá un catálogo de más de 200 aplicaciones compatibles (recordemos que el SmartWatch 2 cuenta con Android como sistema operativo). Puede sincronziarse con cualquier smartphone Android y hacer las veces de sistema remoto de notificaciones, control remoto, acceso a los datos y aplicaciones. Algo que cada vez puede tener más sentido con el lanzamiento de terminales de grandes dimensiones, bastante incómodos de mover cada vez que nos llega una notificación.

Sony SmartWatch 2, llega la segunda generación de relojes inteligentes, Imagen 1

Es resistente al agua y al polvo como los terminales Sony Xperia Z, aunque no a tanto nivel como esos terminales (soporta salpicaduras pero no sumergirlo varios metros) y ofrece una autonomía de 4 días por cada recarga.

Llegará al mercado español durante los últimos meses de este año por un precio todavía por determinar.


Tags: Gadgets