Seagate presenta su disco externo inalámbrico Wireless Plus

por Antonio Delgado 07/05/2014 4

Poco a poco los cables tienden a desaparecer para dar paso a tecnologías inalámbricas. Hoy en día nos podemos conectar a internet sin un solo cableo incluso cargar el móvil de manera inalámbrica. Desde hace un tiempo hemos visto cómo los fabricantes se animan a lanzar discos duros externos que funcionan de manera autónoma a través de redes WiFi.

Ese es el caso del nuevo Seagate Wireless Plus, un disco duro portátil con capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB capaz de transmitir contenidos de manera inalámbrica con nuestros ordenadores, tablets o smartphones. También incluye acceso a servicios en la nube como dropbox.

Seagate presenta su disco externo inalámbrico Wireless Plus, Imagen 1

Su batería interna les permite funcionar sin ningún tipo de conexión física, durante unas 10 horas.

Estarán disponibles a lo largo de esta semana por unos precios que van desde los 150 Dólares del modelo de 500 GB, hasta los 200 Dólares del modelo de 2 TB de capacidad, quedando en el medio un espacio para el modelo de 1 TB por un precio de 180 Dólares. No hay duda que con este rango de precios, el modelo con mejor relación de $/GB es el de 2 TB.

Seagate presenta su disco externo inalámbrico Wireless Plus, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seagate presenta su disco externo inalámbrico Wireless Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?