Gigabyte presenta sus propuestas de placas base Z97 y H97

por Antonio Delgado 6

Las Gigabyte 9 Series son una nueva familia de placas base denominadas así por incluir los chipsets 97 de intel, tanto la versión de gama alta Z97, cómo la versión H97 más modesta. Dentro de esos dos modelos, Gigabyte ha distribuido su catálogo en 4 familias: los modelos gaming, los Ultra Durable, la gama para overclock y una cuarta gama que mezcla de todo un poco, la Black Edition. En total hablamos de un impresionante catálogo con nada más y nada menos que 34 placas base.

Empezando por las placas destinadas a jugadores encontramos las Gigabyte G1 Gaming series, con 12 modelos destinados a todos aquellos que utilizan su PC para jugar una gran parte del tiempo. Integra tecnologías como AMP-UP Audio para conseguir un sonido realista y nítido configurable al 100% por el usuario, o tarjetas de red Killer LAN con priorización del tráfico de red para juegos. Tendremos tamaños de todo tipo, desde ATX hasta placas compactas Mini-ITX como la Z97N-Gaming 5.

Gigabyte presenta sus propuestas de placas base Z97 y H97, Imagen 1

Para los amantes del overclock y sacar el máximo de rendimiento posible a sus componentes, Gigabyte actualiza su serie Super Overclocking, con modelos como la Z97X-SOC FORCE, con botones dedicados para controlar el overclock manualmente desde la placa y componentes de alta calidad para conseguir la máxima estabilidad en la entrega de potencia a la CPU y memorias.

Gigabyte presenta sus propuestas de placas base Z97 y H97, Imagen 2

Pensando en los usuarios que buscan algo equilibrado, la gama Ultra Durable también recibe a los chipsets Z97 y H97, con componentes de alta calidad para un funcionamiento estable sin sobresaltos y con las tecnologías propias de los nuevos chipsets Intel, como son el SATA Express y el prometedor puerto M.2.

Gigabyte presenta sus propuestas de placas base Z97 y H97, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte presenta sus propuestas de placas base Z97 y H97 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner