Habrá una nueva versión del mítico Unreal Tournament y será gratuita

por Antonio Delgado 5

Epic Games ha comenzado el proyecto para revivir la famosa franquicia del frenético shooter Unreal Tournament. En esta ocasión, se ha contado con los fans de la saga para desarrollar el nuevo título que contará, además, con el nuevo y visualmente impresionante Unreal Engine 4.

Por si fuera poco la noticia de la vuelta del Unreal Tournament en forma de una nueva versión, el juego será completamente gratuito, aunque los jugadores podrán comprar items y mods específicos a través de una tienda ingame. Pero esta tienda será independiente y no influirá en las capacidades del juego, de hecho inicialmente el juego no incluirá la tienda en las primeras versiones.

Habrá una nueva versión del mítico Unreal Tournament y será gratuita, Imagen 1

Por el momento no hay fecha aproximada de lanzamiento, se lanzará cuando esté terminado, pero posiblemente tengamos que esperar más de un año para verlo en las tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Habrá una nueva versión del mítico Unreal Tournament y será gratuita ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner