Halo 5: Guardians es el título de la nueva entrega de la saga para Xbox One

por Antonio Delgado 4

Halo se ha convertido en una de las sagas más famosas de FPS, de hecho es una de las franquicias principales sobre la que se sustenta el catálogo de las consolas Xbox de Microsoft, ya desde aquella primera entrega para la primera versión de la Xbox.

Ahora, el E3 se acerca, y Microsoft quiere exprimir al máximo su Xbox ONE, por lo que tendremos una nueva entrega del mundo Halo que aprovechará todo el hardware de la consola, funcionando a 60 FPS y con la máxima calidad gráfica. Se espera su llegada para finales del próximo año 2015 con el Jefe Maestro volviendo a nuestros salones.

Halo 5: Guardians es el título de la nueva entrega de la saga para Xbox One, Imagen 1

El 9 de junio, durante el E3, nos darán más detalles sobre la nueva entrega llamada HALO 5: Guardians, por el momento podemos ver el tráiler de presentación que la compañía enseño el año pasado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Halo 5: Guardians es el título de la nueva entrega de la saga para Xbox One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner