Nuevo Microsoft Office System

por Azrael86 21/10/2003 ...

Microsoft presenta hoy Office System, un conjunto de seis ediciones, once productos, cuatro servidores y una serie de servicios y soluciones para facilitar las tareas tanto a los usuarios de la informática individuales como a los departamentos en los que trabajan y a sus compañías.

Microsoft Office System se compone de las últimas versiones de las principales suites y programas de Office, programas como Microsoft Office Visio, FrontPage, Publisher y Project, dos programas totalmente nuevos: OneNote e Infopath, cuatro servidores, como el Office Live Communications Server y Exchange Server 2003 y servicios tales como Office Online, Office Live Meeting, etc. Todas estas aplicaciones están destinadas a aumentar la productividad de cualquier empresa.

La principal evolución que presenta Microsoft Office System es el paso de aplicaciones individuales de escritorio a un sistema integrado que conecta personas, información y procesos fácilmente para mejorar la productividad.

Los programas de Office, conocidos ya por los usuarios, junto al soporte XML para las comunicaciones entre los programas de Office o programas externos para añadir datos en tiempo real. Además, las mejoras en Outlook, Exchange y SharePoint proporcionan nuevas capacidades y optimizan los recursos de los equipos.

Además, Microsoft Office System también ofrece herramientas para los usuarios individuales, diseñadas para que consigan mejorar su productividad personal. Gracias a que estas herramientas están construidas sobre herramientas ya familiares, los usuarios podrán aprovecharlas al máximo al instante.

El nuevo Outlook ofrece una mejor organización del correo y ayuda a evitar el spam añadiendo filtros de correo no deseado. Por otra parte, Exchange Server 2003 ofrece soporte para dispositivos móviles y una mayor seguridad en el servidor de correo con una mejor administración.

Por otra parte, el nuevo Modo de Lectura de Word y los Paneles de Tareas de Búsquedas que incorporan todos los programas para poder acceder a la información que el usuario necesite de forma sencilla. Por otra parte, Office Online ofrece múltiples plantillas, clip-arts, etc. para nuestros documentos.

Los dos nuevos programas que se incluyen en esta suite son:

- Microsoft Office InfoPath 2003: este programa agiliza el proceso de agrupar información de múltiples fuentes y garantiza a todos los usuarios el acceso a esta información. Además, este programa nos permitirá crear formularios dinámicos, rellenarlos y enviarlos a aplicaciones que utilicen XML, como Back Office y Front Office.

- Microsoft Office OneNote 2003: gracias a esta aplicación podremos capturar notas tanto mecanografiadas como manuscritas, diagramas, grabaciones de audio, fotografías, etc. en un equipo de escritorio, un portátil o un tablet PC.

Diversas compañías ya están utilizando Microsoft Office System. Por ejemplo, Hewlett-Packard ya lo está utilizando en la creación y distribución de guías de ventas para su equipo de marketing, esperando disminuir el tiempo de producción de guías en un 46 % y una bajada del coste de soporte técnico en un 66%.

Symantec por su parte está ofreciendo soporte antivirus para el servidor de correo Microsoft Exchange 2003 gracias a su software Symantec Mail Security 4.0, mientras que Dell ya ha comenzado a equipar sus equipos (tanto portátiles como de sobremesa) con esta suite.


Tags: Software

Más información: http://www.hispazone.com