3DMark tendrá un nuevo benchmark para portátiles gaming

por Antonio Delgado 3

Sky Diver es el nombre de un nuevo test que se incluirá de manera gratuita a la suite de benchmarks 3DMark, sumándose así a los tres que incluye actualmente: Ice Storm para dispositivos móviles y de bajo rendimiento, Cloud Gate para portátiles y ordenadores modestos y el más exigente, el FireStrike, para los ordenadores con más potencia gráfica.

El nuevo test se colocará entre Cloud Gate y FireStrike, utilizando DirectX 11 para medir el rendimiento de portátiles gaming y su equivalente en sobremesa, equipos de gama media que no podían ejecutar con soltura el test más exigente de 3DMark.

3DMark tendrá un nuevo benchmark para portátiles gaming, Imagen 1

3DMark tendrá un nuevo benchmark para portátiles gaming, Imagen 2

3DMark tendrá un nuevo benchmark para portátiles gaming, Imagen 3

A continuación os dejamos con un pequeño trailer del nuevo test,  donde se puede ver a una persona volando entre montañas y aterrizando en el suelo con un paracaídas. Sky Diver será presentado oficialmente durante la semana que viene en el Computex 2014.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 3DMark tendrá un nuevo benchmark para portátiles gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner