Another War

por Pedro Jelicz 1

Tras Mortyr Mira Interactive llega con Another War, su próximo juego, esta vez no va a ser un juego en primer persona si no que se han decantado por el rol monojugador.

El juego transcurre durante la Europa ocupada por los nazis, comenzaremos nuestra aventura en un pueblo francés donde estamos esperando a un antiguo amigo que esta en problemas y le intentaremos ayudar, pronto iremos descubriendo una conspiración entre soviéticos y alemanes.

Un guión el cual mezcla, acción y humor y como comentan estos diálogos los han sacado de películas como Indiana Jones, Soldado Ryan.

Another War ofrecerá gráficos en 2D desde una perspectiva isométrica muy parecidos al Baldurs Gate. Podremos intercambiar objetos con nuestro grupo al igual que objetos también todas las armas que vayamos recogiendo durante nuestra aventura.

Para finalizar, Another War es un juego de rol con una ambientación impresionante gracias a sus 4 CDs repletos de diálogos, puzzles y combates.

Imagenes del juego

Another War, Imagen 1

Another War, Imagen 2

Another War, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Another War ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner