Amazon lanza su propio servicio de música en streaming

por Antonio Delgado 4

Bajo el nombre de Amazon Prime Music, la omnipresente tienda online se introduce en el mercado de la música en streaming basada en el catálogo musical del que dispone la compañía.

Inicialmente habrá algo más de un millón de canciones, un catálogo bastante limitado si lo comparamos con otras alternativas ya disponibles en el mercado, como Spotify, pero es de suponer que cuando Amazon ponga toda su maquinaria a trabajar, esta cantidad se multiplique.

En principio no habrá limitaciones a la hora de reproducir las canciones en streaming o en el almacenamiento local de nuestros smartphones sin necesidad de conexión y sin anuncios publicitarios

Amazon lanza su propio servicio de música en streaming, Imagen 1

El servicio podrá ser disfrutado de manera gratuita por todos los usuarios con acceso a Amazon Prime, la versión estadounidense del Amazon Premium, un servicio prioritario que permite ciertas ventajas como envíos gratuitos, aunque el precio de Amazon Prime es de unos 100 Dólares al año, y Amazon Premium se queda en 15 Euros, por lo que no será compatible y si queremos utilizar Amazon Prime Music, deberemos contratar Amazon Prime.

Amazon lanza su propio servicio de música en streaming, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon lanza su propio servicio de música en streaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner