Xolo prepara el smartphone más ligero del mercado

por Antonio Delgado 3

En los últimos años han surgido varios fabricantes que intentan hacer frente a los grandes del sector de la telefonía, lanzando modelos económicos, con prestaciones diferenciadoras o ambas cosas. 

En el caso de Xolo, un fabricante de la India, han decidido apostar por la ligereza y su próximo terminal vendrá con un peso menor de 100 gramos y Windows Phone como sistema operativo. En su interior albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 200 dentro de una pantalla de 4,7 pulgadas.

Xolo prepara el smartphone más ligero del mercado, Imagen 1

Se espera que su precio sea inferior a los 200 Dólares, por lo que este terminal de Xolo entraría en competencia directa con la gama más económica de terminales, añadiendo el plus de su ligereza para competir con pesos pesados como el Lumia 630 o el Moto G.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xolo prepara el smartphone más ligero del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner