Microsoft ofrecerá 1TB a los suscriptores de Office 365

por Javier Rodríguez 4

La noticia alinea a Microsoft con la tendencia actual de reducir costes de forma notable a la vez que se aumentan las capacidades en entornos cloud. La subida de 7 a 15GB para cuentas gratuitas es notable, y completamente gratuita, pero pasar de 20GB por usuario para suscriptores Office 365 a 1 Terabyte de capacidad sin duda alegrará a más de uno el día (yo mismo incluido).

Además los suscriptores pueden añadir a su cuenta cinco usuarios de los cuales cada uno recibirá 1TB de capacidad en Onedrive. A su vez Microsoft también ha anunciado una rebaja general de sus costes de almacenamiento en nube del 70%, con menos de 2 Euros mensuales para obtener 100GB de almacenamiento y 4 Euros/mes  para el servicio de 200GB.

Todo lo que sea rebajas de precios es una buena noticia pero sin duda esto es un síntoma de que Microsoft quiere potenciar la incorporación de Office 365 más allá del entorno empresarial. 

Microsoft ofrecerá 1TB a los suscriptores de Office 365, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft ofrecerá 1TB a los suscriptores de Office 365 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner