Lucha de Titanes en Jaxe

por Pedro Jelicz 1

La compañía de juegos Fluid Games esta en pleno desarrollo de un juego que según ellos va a ser revolucionario ya que este juego combina acción en tercera persona, un arsenal de armas, un mapa en el cual nos deberemos de abatir a nuestros componentes de la forma que sea ya que tendremos la libertad de movernos por donde y como queramos, además de eso también se unirá a este juego la estrategia ya que para derrotar al equipo contrario deberemos de emplear muy diversos métodos de lucha, el juego soportara hasta 16 jugadores y con un soporte total para multijugador que sin duda alguna a muchos de vosotros esto ultimo os habrá gustado ;).

La acción, como ya he comentado anteriormente el juego se desarrollara entre la acción y la estrategia, uno de los muchos modos disponibles en este juego consiste en que tu equipo debe de enfrentarse contra otro en un mapa bastante amplio pero no solo tendréis que usar armas sino que también mediante movimientos estratégicos de tu equipo aproximaros lo mejor posible a vuestro enemigo para derrotarlos, tendremos diferentes tipos de armas, de largo/corto alcance y como no, el “melee” o lucha cuerpo a cuerpo.

El motor, es decir; el alma del juego, el que nos va a permitir disfrutar de estupendos gráficos, mapas detallados, modelos con 20.000 triángulos, físicas totalmente reales, como las que vamos viendo últimamente en otros juegos, estructuras dinámicas, sombras en tiempo real, pixel lighting, bump maps y para terminar un sistema completo de efectos de partículas y todo esto gracias al motor que lleva el nombre de neEngine, pero no solo los gráficos van a ser punteros sino que se ha añadido un estupendo sonido en 3D.

Para finalizar, comentar que el juego vendrá con todo tipo de utilidades para que podamos crear mapas, modelos, personajes y modificaciones nuevas para refrescar el juego.

Imagen del Juego

Lucha de Titanes en Jaxe, Imagen 1

Imagen del Juego

Lucha de Titanes en Jaxe, Imagen 2

Imagen del Juego

Lucha de Titanes en Jaxe, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Lucha de Titanes en Jaxe ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner