PC Dell Dimension XPS

por Carlos 1

Dell aumenta la familia de ordenadores Dimension XPS con un nuevo producto. Se trata de un ordenador preparado para rendir en gran medida en el apartado de gráficos. Por una parte incluye procesador Pentium 4 con Hyper-Threading y bus frontal (FSB) a 800 Mhz. La memoria RAM es del tipo DDR-SDRAM dual y trabaja a una frecuencia de 400 Mhz.

Tal y como dijimos, ofrece un gran rendimiento gráfico con una oferta de tarjetas que incluye la nVidia GeForce FX 5200 con 128 Mb, la ATI Radeon 9800 PRO con 128 o 256 Mb si se trata de la XT. La pantalla a conectar en dichas tarjetas es una LCD de 20 pulgadas.

PC Dell Dimension XPS, Imagen 1

Vista frontal con la puerta abierta y cerrada

La tarjeta de sonido que incluye es una Creative Audigy 2.

Integra un controlador ICH5-R con el que podremos conectar discos duros sATA (Serial ATA) en disposición RAID tanto 0 como 1 de un máximo de 250 Gb. Da la opción de colocar o bien un DVD a 16X, una grabadora de CDs 48X/24X/48X, un combo CD 48X/24X/48X DVD 48X, o una grabadora de DVDs +-R, o bien una combinación de estos.

Para poder conectar periféricos incluye ocho puertos USB 2.0 y dos IEEE 1394 (Fireware). También integra tarjeta de red Gigabit 10/100/1000 con la que conectarnos a Internet o nuestra propia red.

PC Dell Dimension XPS, Imagen 2

Vista trasera e interior

Como sistema operativo podemos instalar tanto Microsoft Windows XP Home como el Profesional, y se nos ofrece un año de garantía más uno de asistencia en el hogar ampliable a cuatro. El precio de la configuración básica es de 1.799 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: PC Dell Dimension XPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner