Larry vuelve a la carga

por MuLDeR 1

Vivendi Universal Games ha anunciado ayer algo que agradará a todos aquellos a los que les gustó la serie de videojuegos de Larry. La futura entrega se llamará ?Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude? y está prevista para el otoño de 2004. La famosa serie comenzó en 1987 y desde entonces se han publicado 7 títulos.

?Inspirado en películas como American Pie o Algo pasa con Mary está lleno de humor indignante. Hemos capturado el peculiar estilo de las series originales, combinándolo con un humor y unos gráficos con niveles nunca antes vistos. Con estos ingredientes, estamos seguros de que gustará tanto a los nuevos como a los viejos fans?, según palabras de Philip O'Neil, encargado de marketing de Vivendi.

En ?Magna Cum Laude?, la historia nos pone en la piel de Larry Lovage, sobrino de Larry Laffer, el protagonista de la serie original. Lovage, un fracasado en el amor, se entera de que existe un reality show de citas, el cual visitará su campus. Entonces decide que quiere revitalizar su vida y ganar el concurso. Durante el juego, Larry se adentra en una búsqueda del amor (y lo que no es amor) y se da cuenta de que las cosas no siempre salen como se han planeado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Larry vuelve a la carga ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner